martes, 16 de septiembre de 2014

No estoy muerta

Nueva entrada al igual que nuevo año escolar.

No he decidido cerrar los blogs, pero si que es verdad que me he tomado un tiempo. Reconozco que más que nada han sido unas semanas de vacaciones y de ponerse las pilas con varias cosas.

La primera de ellas tengo que reconocer que ha sido con relación al Saló del Manga de este año. El problema reside en que este año he decidido hacer cosplay, no es novedad, pero este año lo estoy haciendo completamente yo sola por primera vez. Anteriormente cuando hacia un cosplay entero me lo hacia mi tía y cuando ella murió perdí las ganas de hacer cosplay, por lo que solía elegir cosplays muy sencillos. Pero este año me metí de lleno y ahora estoy pagando las consecuencias.

La segunda es que sigo buscando trabajo por lo que no tengo mucho tiempo libre para entrar en los blogs.

Como ya comente voy a intentar subir un post semanal para mantener esto abierto. Voy a intentar que sea todos los domingos.

De manera que nos veremos el domingo a más tardar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario