sábado, 2 de agosto de 2014

Cuestiones

El otro día ya lo comente en mi otro blog. Estoy empezando a cuestionarme si seguir con los blogs o sencillamente cerrarlos.

No me molesta que nadie lea el blog, lo que me incomoda, por decirlo de alguna manera, es que la gente pase por el blog mire lo que hay incluso puede que lo lean pero en ningún caso dejan un comentario.

Como en muchos otros blogs comentan uno sobrevive a base de comentarios. No pido mucho solo uno por cada dos o tres entradas.

Tengo que reconocer que no soy de las de dejar comentarios en todos los blogs o en todas las entradas por lo que solo pido lo mismo o incluso menos. Me conformo con muy poquito para que engañarnos.

Creo que esto es lo único que tenia que decir por estos momentos. Si me e olvidado de algo ya lo subiré en otra entrada, por ahora solo era esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario