jueves, 17 de julio de 2014

Problemas de egocentrismo

Hoy es uno de esos días en los que te llegas a plantear el por que sigues aguantando a los que te rodean

Ayer estaba de buen humor, más o menos, por que con el calor que esta pegando una se cabrea. Pero bueno a lo que íbamos estaba de buen humor hasta el momento de que una persona que es de lo más egocéntrico que he llegado a conocer hizo de las suyas, consiguiendo fastidiarme la noche y todo el día de hoy.

Resulta que se dio un leve golpe con el consecuente dolor de cabeza, lo que se ha conocido toda la vida como un chichón, pero bueno como ya le viene de largo la señora ha tenido que montar todo un show. Incluso ha llegado a decir que después de darse el golpe se mareo y se desoriento, la verdad muy desorientada no estaría cuando fue capaz de llamar dos veces al teléfono de casa, dos la móvil e incluso llegar a casa y picar al interfono.

No es la primera vez que sale con uno de sus numeritos. La verdad es que desde que nos conocemos ha montado más números de teatro que Belén Esteban.

Tengo que reconocer que hay gente que debería haberse dedicado al teatro o a la farándula televisiva, se les daría de maravilla. 

Con los años una llega a acostumbrarse. Solo he sido la ultima elección cuando eso pasa, pero eso es normal cuando solamente eres el ultimo mono de casa y de quien todo el mundo pasa.

De alguna manera siempre acabo siendo la mala de la historia por simplemente no interesarme en el teatro llevado a cabo en esta ocasión. 

Pero bueno una que ya esta acostumbrada a todo esto ya simplemente pasa de todo. 

Puedo poner buena cara pero no significa que tenga que hacerlo todo el tiempo a todo el mundo. Todos tenemos un limite y parece que el mío a llegado hoy, ya no aguanto estas tonterías como solía hacerlo antes, es posible que sencillamente ya no tenga tanto aguante.

Por hoy lo voy dejando, ha sido un día agotador por lo que voy a reponer pilas y a bajar a los peques. Nos vemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario