sábado, 28 de junio de 2014

Sin Paz ni Relax

Tengo que reconocer que tengo este blog bastante abandonado, no es por gusto si pudiese cada día subiría una nueva entrada. Pero tenemos que reconocer que aunque no tengamos nada que hacer siempre encontramos algo que nos impide hacer aquello que teníamos pensado en un momento.

También reconozco que he estado algo liada intentando ponerme al día con mi otro blog y su biblioteca.

A parte de rellenar la biblioteca del blog también estoy rellenando la mía propia. La semana que viene me vuelve a tocar empezar a trabajar como babysiter, se acabaron mis vacaciones, por lo menos por la mañana por lo que tengo que empezar a repartir mi tiempo de nuevo. 

Para empeorar las cosas el mismo día que empieza a currar también empiezan la rebajas con lo que va a ser complicado irse a comprar zapatos...

Tengo ganas de que lleguen las rebajas para comprarme unos zapatos nuevos de verano puesto que los del año pasado han sufrido un pequeño altercado en forma de unos pies que no eran los míos que los han deformado un poco bastante y una lata de atún llena de aceite que se cayo encima de ellos... 

Además seamos realistas los del año pasado eran bajos, sin tacón ni cuña... y yo prefiero los zapatos altos. No que tengan un tacón de infarto que los quiero para pasear y para cuando trabajo pero que tampoco sean tan bajos que me duelan los pies.

Siempre tengo el problema con los zapatos. O son muy bajos y me duele el puente porque lo tengo un poco pronunciado pero no tanto como para tener que llevar plantillas pero si lo suficiente como para que no sean completamente bajos. O por el contrario son muy estrechos en la parte de los dedos, tengo el pie ancho de delante. Lo que también se conoce como pie de hombre por lo que los zapatos que me compro nunca pueden ser de boca de pez porque me duelen los dedos y tampoco pueden ser de diferentes tiras porque el dedo pequeño me queda suelto por algún lado.

He aquí mi dilema a la hora de comprar zapatos. Vaya discurso e soltado yo aquí sobre mis problemas con los zapatos...

Creo que lo dejo aquí son la una de la madrugada empiezo a tener sueño y además tengo el estomago vació...

Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario