domingo, 8 de junio de 2014

Con amigdalitis de nuevo

Se que prometí que intentaría subir entrada el día después, pero como dice el titulo he vuelto a pillar una amigdalitis.

El viernes tenia visita con el medico, el otorrino, y la verdad no esperaba lo que me dijo. En serio solo iba a por una revisión, porque en lo que llevamos de año ya llevo 4 amigdalitis, y eso ya es casi como una costumbre, me salta la doctora y me dice que en mi caso la mejor opción y la única viable es operarme para extirparlas. Por lo que me va a tocar volver a pasar por el quirofano antes de final de año. No es algo que me haga mucha gracia, el día 13 de mayo ya tuve que pasar para operarme de una variz y ahora tendré que pasar para extirparme las amígdalas.

Mi vida apesta, de veras. Solo espero que todo vaya a mejor a partir de ahora, creo que a peor ya no puede ir o eso espero, en serio.

La verdad es que en estos momentos no me siento muy fina por lo que en estos momentos lo dejo, porque entre el dolor de cabeza el no poder respirar y la garganta irritada, estoy un poco de mal humor.

Nos vemos en el próximo post. Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario