lunes, 10 de marzo de 2014

Con faringitis

Llevo toda la semana pasada queriendo publicar pero empecé a sentirme mal y la cosa ha ido empeorando hasta el punto de empezar a perder la voz. 

Ayer tonta de mi me fui a disfrutar del Japan Weekend. Seamos realistas donde hay gente reunida tienes que acabar chillando para hacerte entender y así he terminado yo hoy, en urgencias porque desde ayer por la tarde que no puedo hablar. Pierdo la voz a ratos :(

Por suerte el cuadro clínico ha sido bastante positivo, lo principal es no forzar la voz tomarme las medicinas a sus horas correctas e hidratarme mucho porque tengo la garganta seca y duelo un huevo y parte de otro cuando se me seca y me raspa, lo peor es que puede pasar cuando estoy tosiendo o hablando en susurros.

Mañana intentare subir algunas fotos de lo que me compre en el Japan, lo que más me gusta es la pulsera de alas y una figura de Madoka y la peli que me regalaron con la entrada por solo 3€ más. Lo más mono son unos pendientes de conejitos con una zanahoria...

Bueno ya subiré las fotos.

Hoy he pelado a mi perrita pequeña. No le gusta nada que se lo corten xD

Y ultima noticia tenemos un nuevo miembro a la familia. Es un cachorro de Bulldog Francés es una monada, pero solo para cuidarlo un rato. Por suerte de momento solo pasa en casa algunos días, cuando su dueño, el padre de mis hermanastras, trabaja o tiene visita en el medico, como por ejemplo el miércoles.

Por hoy lo dejo pero es que entre la tos, los mocos y el dolor... Estoy que no me aguanto. Hasta otro rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario