domingo, 13 de octubre de 2013

Octoberfest Calella

Llegando del festival alemán de calella.

Tengo que reconocer que me lo he pasado bien, para que negarlo y creo que el mejor momento ha sido cuando la orquestra a tocado la canción de "La abeja Maya", nunca la había escuchado en alemán ye ha hecho gracia, todos se la sabían.

Ahora de vuelta a casa en el coche, despotricando un poco de todos, hay que aprovechar que estamos las tres hermanas juntas. Eso no pasa siempre. Ya hacia tiempo la verdad.

Ahora sólo estoy deseando llegar a casa y dormir pero antes tengo que recoger aún la cama. Una cosa buena de que ya ha llegado el frío es que por fin puedo estrenar las sudaderas que me compre :)

Nos vemos en la próxima entrada
Cuidaros.

PD: Como je disfrutado de la crepe de nutella que me e comido como postre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario