lunes, 25 de abril de 2011

¿Pensando en la vida?

La verdad es que no sabia muy bien como empezar el post de hoy, pero luego me he puesto a pensar en algunas cosas que me han pasado ultimamente y la verdad, algunas de ellas no soy muy agradables.

Ultimamente me he planteado si las amistades valen la pena de verdad. Reconozco que necesitamos siempre ha alguien con quien poder hablar, pero también reconozco que en mi caso la independencia a los demás es más importante que la dependencia a la gente.

Se podría decir que me canso rápido de las amistades, pero solo en el caso de que estas sean agobiantes, como me ha pasado.

Creo que desde pequeña aprendí ha ser independiente y ha apreciar mis momentos de soledad. Vivimos en un mundo lleno de gente en el que nadie se conoce de manera que porque no aprovechar los momentos en los que puedes estar tranquilamente tumbada en la cama leyendo un buen libro.

Me gusta aprovechar estos momentos tranquilos en los que soy yo sola y mi mundo de fantasía.

Volviendo a las amistades, ultimamente me he sentido presionada y traicionada, lo de ultimamente es un eufenismo puesto que ya viene de tiempo atrás.

Un pequeño consejo, nunca le digas a un amigo que cuando pasas mucho tiempo con una persona le coges manía y la acabas odiando, es una manera muy rápida de perder una amistad, ese comentario me lo soltaron a mi. La verdad es que después de eso empecé a cuestionarme si valía la pena mantener esta amistad. El tiempo me ha dado la razón: No vale la pena.

Si después de ese comentario hiriente le siguen una serie de ataques en contra de tu persona, piensatelo bien porque estas perdiendo el tiempo.

En ultima instancia me han apuñalado por la espalda traicionando la poco estima que le podía tener ha esta persona. Por este mismo motivo esta amistad se ha terminado aunque aun no se haya dado cuenta. Pero una cosa hay que dejarla clara el acoso es un delito penado y si no te cojo el teléfono ni en la primera ni en la segunda llamada esta claro que o no estoy en casa o no quiero cogerte el teléfono; y chillar cuando te lo cogen no es una buena opción...

Creo que por hoy ya ha sido demasiado, siento haber soltado toda la parafernalia pero en algún lugar tenia que desaogarme y este blog no deja de ser sobre Pedazos de mi mundo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario