jueves, 17 de marzo de 2011

Amarillismo televisivo

Prometi actualizar cada día, la mala noticia esque de momento no tengo portatil, estoy en el de mis hermanos, deseo encontrar trabajo para poder comprarme uno.

Esta actualización en primer lugar va para todas las victimas del terremoto y del posterior tsunami que ha sufrido la costa nordeste de Japon.

Llevo ya varios días al pendiente de las noticias que se dan sobre lo pasado el día 11 pero a la unica conclusion a la que he llegado es que ninguno de los medios televisivos que se supone nos tendrian que informar lo unico que hacen es alarmar a la gente con sus notificaciones.

Me he mantenido al día a traves de Twitter y el portal Japon Shop de Facebook. Lo unico que puedo decir es que las televisiones no hacen más que hablar de una catastrofe mundial a causa de los problemas con la central nuclear de Fukushima.

Estoy dudando de verdad de muchas de las noticias que recivimos a diario.

¿Sera verdad algo de lo que nos dicen cuando encendemos la television y ponemos los telediarios?

Estoy cansada de solo escuchar mentiras, incluso en mi casa, en donde pensaba que mi opinion, mis conocimientos basicos y mi hambre por conocer todo lo que pasa de primera mano seria sufuciente para informarles. El proble es que las noticias amarillistas son más fructiferas que todo lo que se comunica de primera mano desde Japon a mano de españoles que estan en el pais del sol naciente haciendo su vida normal.

Los nipones estan tranquilos porque entonces nuestros medios hablan de una catastrofe nuclear mundial.

Todos los paises que tienen centrales nucleares o que las ivan a incluir en estos momentos se estan achando para atras. Que buen ejemplo de confianza en nosotros mismos. Asi vamos en este mundo.

En este link encontrareis a cuatro españoles que estan en Japon las palabras son de ellos no mias, pero para bien o para mal opino lo mismo que ellos.

http://www.youtube.com/watch?gl=US&v=vRZyPiinBHk

Nos vemos en la proxima actualizacion que espero de veras que sea pronto.
kuidaos todos.

1 comentario:

  1. Perdonar las faltas ortograficas pero lo he escrito de carrerilla y sin mirarmelo mucho.

    ResponderEliminar