sábado, 12 de febrero de 2011

De vuelta

Bueno después de una eternidad me vuelvo a pasar por aquí. De veras que lo siento mucho.

Mi portátil que es mi tesoro personal no deja de hacer el tonto y he tenido que formatearlo dos veces de manera que me he pasado más tiempo copiando todos los archibos que tenia que otra cosa.

Me he propuesto actualizar cada día, aunque reconozco que sera una cosa complicada, pero prometo intentarlo. Cada día halaría de un tema diferente o de un autor diferente aunque intentare alternar con las novedades que leo y lo que escribo de manera que puede que de vez en cuando ponga algo de lo que escribo.

Prometí que este post iría dedicado a Iker de manera que aquí va:

-- El primer titulo que leí de Sherrylin fue el de Placeres Nocturnos y tengo que reconocer que lo empecé a leer en una adapatación, el problema llego cuando yo fui más rápida que la persona que adaptaba el libro de manera que empecé a investigar sobre la autora y acabe descargándome el libro el problema creo que esta en que soy una adicta a leer de manera que me e leído casi la mitad de la saga Dark Hunter, aunque aun me quedan unos cuantos para terminar la saga.

Creo que por hoy lo dejo aquí ya que son las 00.26 y me duele un poco el cuello aunque antes viaje un poco aun por alguna pagina de descargas de libros. También iré dejando los links de descargas por si alguien quiere descargarlos.

Nos vemos en el próximo Post.
Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario